sábado, 19 de septiembre de 2009

Proteja sus discos de juego de niños sin cuidado

Proteja sus discos de juego de niños sin cuidado

Word Count:
699

Resumen:
Niños y juegos de discos no se mezclan, como todo padre que haya limpiado la mantequilla de maní de un DVD sabe. Proteja sus discos de juego mediante el uso de CD virtuales en lugar, o convertir los archivos que se ejecutan directamente en el disco duro, como archivos MP3. CDs virtuales hacen la vida más fácil para los padres, ayudar a mantener las colecciones de juego organizado, y guardar el desgaste de los discos de aplicación costosa.


Palabras clave:
emulador de cd, dvd, cd virtual, virtual dvd,, emulador dvd, videojuegos, emulación, disco virtual, disco virtual, CD-ROM, juegos de PC, cintas de audio


Cuerpo del artículo:
Recuerde que la cinta de audio? La calidad del sonido era pobre, el tiempo de juego es limitado, y casetes llevaba a cabo rápidamente si no fueron destruidos por la cubierta de la cinta.

Una vez cogimos a MP3, no había vuelta atrás. MP3 ofrece claras ventajas sobre el soporte analógico que sustituye. Ahora jugamos por horas de música continua, crear listas de reproducción personalizadas, y tomar nuestra música dondequiera que vayamos.

Lo mejor de todo, no tienen que cargar con todas las cintas o discos, MP3, porque se pueden almacenar en algo tan práctico como una llave USB. Así, mientras la música va a todas partes, los discos de quedarse en casa.

Los padres de niños pequeños, sin embargo, todavía tienen su cuota de problemas con los otros discos: los CDs y DVDs caros que usted necesita para ejecutar los juegos de PC y de aplicaciones basadas en disco.

Una vez que se presentaron como "duradero", CDs son muy frágiles: rayas finas o incluso manchas pocos los que pueden hacer que se pueda jugar. Supuestamente diseñado para ser portátil, no son tan fácil de transportar, pero son muy fácil de perder.

Con demasiada frecuencia, los discos compartidos son maltratados. Restante de sus cajas y se expone a los niños y animales domésticos, discos de juegos son rápidamente dañados más allá de todo uso. Las colecciones de discos no son viajar mucho en este mundo: el volumen 2 de un conjunto puede ser olvidado en una habitación de motel, volumen 3, a una parada de descanso en el camino. El disco basado en un software que le acompaña en el viaje de la familia con frecuencia se vuelve en ruinas - si se trata de volver a todos.

MP3-gusta la conveniencia para el disco-Based Applications

CD Virtual traer MP3-como el uso y la facilidad de portabilidad a los juegos de vídeo, CD-ROM de colecciones de arte de clip, software educativo, y el disco de otras aplicaciones basadas en. Son la perfecta solución de administración de disco cuando estás compartiendo disco basado en juegos y aplicaciones con los miembros de la familia o el transporte de CD y DVD de un lugar a otro.

Usted necesitará un emulador de CD para convertir el disco físico en un CD virtual, o un archivo que se ejecuta directamente en el disco duro de un ordenador. Dado que es sólo un archivo electrónico, un CD virtual puede ser almacenada en una computadora portátil o cualquier dispositivo de almacenamiento digital.

Un CD virtual juega igual que un CD físico, sólo que no hay necesidad de cargar el disco físico - simplemente haga clic en acceso directo del escritorio para iniciar un juego o aplicación favorita. Usted puede tener varios CDs virtuales que se ejecutan simultáneamente en una de las varias unidades de disco virtuales. Puede parecer una idea tonta para mantener CD virtual para muchos de ellos cargados, pero a los jugadores en particular, al intercambio en caliente entre los títulos o volúmenes.

A pesar de que emula a un físico de CD, un CD virtual opera directamente en el disco duro, mejorando los tiempos de reproducción de hasta un 200% y eliminar el desgaste y deterioro en el CD-ROM. Puede ser compartidos a través de una red, a medida para contener varios conjuntos de discos y paquetes de expansión, y organizó con otros CDs virtuales en un catálogo con un Windows, como árbol de directorios.

ESCOGER EL CD EMULATOR

La mayoría de emuladores de CD comerciales cuestan entre $ 30 y $ 60 - una ganga en comparación con muchos títulos de los juegos, y bien vale el precio de la entrada si usted es capaz de repuesto sólo algunos de los discos de los abusos. Pero mientras que casi todos los emuladores de CD tienen ciertas características básicas en común, no todos ofrecen la misma facilidad de uso y soporte de disco.

También deben ser conscientes de que, si bien un emulador de CD es una gran herramienta para la mayoría de juegos de PC, software educativo, y DVDs sin protección, cualquier emulador de CD legal no podrán trabajar con un DVD con protección CSS. En otras palabras, no esperes a transformar tus vídeos de Hollywood en una biblioteca virtual de DVD.

Si desea comprar un emulador de CD, puede descargar una versión de evaluación en primer lugar. Trate de determinar qué producto funciona mejor con los discos de su colección. Decida qué marca le da el mejor valor por su dinero, y ofrece apoyo técnico constante.