jueves, 24 de septiembre de 2009

Music Video Codecs

Music Video Codecs

Word Count:
668

Resumen:
Los codecs son necesarios para codificar archivos de audio y vídeo para su transmisión mediante la reducción del tamaño del archivo, y por lo tanto el tiempo de descarga, y también para convertir de nuevo en una forma adecuada para la reproducción. Este artículo describe los tipos de codec disponible y la diferencia entre ellos.


Palabras clave:
los codecs de vídeo de música, codecs, Codex, codecs de música mp3, codecs de descargas, descargas de codec, codecs de música, codecs de audio


Cuerpo del artículo:

La palabra "codec" es la abreviatura de codificador / decodificador o compresor / descompresor. Es una tecnología utilizada principalmente para representar datos adecuados para su transmisión mediante un conjunto de protocolos que también deben ser utilizados para su recepción. MP3 es un ejemplo de un codec común. Pueden ser aplicados en el hardware, software o en una combinación de ambos. Este artículo trata específicamente acerca de los códecs de audio. Las señales de vídeo se tratará en otro artículo.

Los datos de audio se puede comprimir, lo que resulta en un archivo más pequeño que el original. ¿Cuánto más pequeño depende del tipo de codec, y los datos pueden perderse, resultando en una reducción en la calidad de audio. El tipo de codec, donde se pierde de datos se denomina con pérdida, mientras que el otro tipo en que los datos no se pierde se llama sin pérdida de datos.

Codecs Lossless trabajo más bien como archivos Zip. En los archivos zip, los datos se comprimen para ocupar menos espacio. De hecho, una cremallera es un códec sin pérdida de archivos: se utiliza el software comprimir para comprimir los datos, entonces posteriormente requiere el software para descomprimir comprimir a una forma legible. No se pierden datos, y así es como funciona un códec sin pérdida de datos. Se comprime los datos para su transmisión a continuación, lo descomprime a reproducirlo. El archivo está en exactamente la misma forma cuando se juega como lo era antes de la transmisión.

Ejemplos de codecs de audio sin pérdida de datos son los monos, WavePack y Flak. Esto le da la mejor calidad de sonido de la reproducción. Los jugadores típicos son Media Center y Winamp. Este tipo de archivo, naturalmente, requiere un códec sin pérdida de play-back, así que no se podrán reproducir en un reproductor de MP3. El principal problema con este tipo de formato de audio es que comprime en el mejor de a 4:1.

Cuando se requiere una mayor compresión, codecs con pérdida debe ser utilizado. Con este tipo de sistema, parte del archivo de datos se ha perdido o desechado para permitir la mayor compresión. Codecs con pérdida puede comprimir archivos de audio hacia abajo a 10:1 que es un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento. La forma en que lo hace es a las piezas de los descartes del fichero, considera que no es requerido por el oído humano. Por ejemplo, la frecuencia máxima que el oído humano puede detectar es de alrededor de 16 KHz para las frecuencias por encima de este se cortan. Algunos códecs de bajar cada vez más lejos a 12 KHz.

Además, ciertas combinaciones de sonido son desechados, como los sonidos suaves que ocurren inmediatamente después de las duras voz alta. El cerebro humano tiende a no distinguir estos sonidos suaves, para que no se puede perder si se quita del archivo. Una vez que se descifra el archivo de audio, no se restaura al tamaño original. Por lo tanto códec con pérdida es más de un codificador-decodificador de compresor-descompresor.

Ejemplos de formatos de audio con pérdida son MP3, Musepack, OGG Vorbis, WMA (Windows Media Audio) y MP4. Hay varios codificadores y descodificadores codec disponible, aunque la persona promedio en general, no tiene otra opción, ya que están listos instalado en el hardware que se utiliza. Una descripción de los programas que realmente lleva a cabo el trabajo está más allá de este artículo, pero hay tres tipos principales: de bits constante, variable y tasa promedio de codificadores. Mayores velocidades ofrecen mejor calidad de sonido, pero los tamaños de archivo más grande. El desarrollo de la tecnología con pérdida ha revolucionado la manera de comprar música de hardware a software para descargar, pero este es otro tema.

Puede que tenga que descargar un codec específico para ser capaz de abrir determinados archivos de audio y video que tiene ya sea comprado o descargado. Si ha adquirido el archivo, el codec por lo general vienen con él, pero con una descarga gratuita, usted también puede tener que descargar el codec correspondiente. Usted probablemente se informará a qué codec es necesario para decodificar o descomprimirlo. A continuación, debe buscar el codec usando un motor de búsqueda y probablemente encontrará en descarga gratuita.

El próximo artículo se discutirá cómo trabajar con los códecs de audio de archivos de vídeo y cómo su desarrollo se ha reducido enormemente el tiempo de descarga de películas a tal punto que la descarga de Internet es ahora común y demostrando ser un problema para los estudios de cine.