Mis gran lección - Adware Protección
Word Count:
533
Resumen:
Esta es la historia de cómo me las arreglé para accidente de la red de ordenadores en todo mi trabajo. Simplemente usando un programa gratuito de protección de adware que pensé que podía confiar. No puede legalmente el nombre del programa de adware que estaba usando, pero leer mi historia y asegúrese de que está utilizando la protección de adware que puede confiar. Disfrutar! :)
Palabras clave:
la protección de adware, spyware, ad ware, software anti-virus
Cuerpo del artículo:
Trabajo en una oficina todo el día, conectada a una red abierta que necesito para ser muy protectora de mi ordenador. No me veo en esos sitios que no debería estar mirando, no me descarga de música, y tengo un adware y protección contra virus plan que se adhieren a la religión. Cada uno en el inicio del lunes, mientras estoy descargando mi correo de fin de semana y escuchar los dramas de fin de semana de mis colegas, puedo actualizar mis definiciones de virus y proceder a examinar cada centímetro de mi equipo por la invasión de virus.
Si he hecho durante toda la semana de trabajo que me merezco un premio, así que me arrastra a mi mejor amigo de su oficina y nos vamos a un bar de sushi pintoresco por la calle. Fuego, el baile y el sushi fantástico hecho delante de mis ojos es suficiente para hacerme olvidar el trabajo acumulando en la oficina.
De todos modos por el tiempo que me sacó fuera del modo de sushi, hasta las escaleras y volver a la oficina de mi análisis semanal sobre el software espía fue completa, y se me felicitaba por haber un "ordenador libre de spyware y adware.
De Trabajo sobre el neto de todos los días todos los días, competente software de protección de adware es importante. Siempre estoy escéptico cuando los colegas me ofrece un nuevo adware software libre. Así que en los últimos 2 meses he estado utilizando no sólo un programa de protección contra el adware, pero los 2 mejores paquetes de software anti-adware que pude encontrar ... ... .. Todo iba muy bien hasta que ... ... ....
Era viernes por la mañana, un día más hasta el fin de semana, el jefe no puede guardar silencio acerca de esta fecha, los fines de semana ", rubia, divertida, el paquete completo ... ... ... ... ..
De todos modos, yo estaba escuchando con diversión a los desvaríos entusiasmado mientras mi bandeja de entrada llena de mensajes de esta mañana, y de repente todo fue azul ... .... No sólo la pantalla, pero todos en la red ... ... ... .. Todo estaba abajo, sin el trabajo de hoy ... ... ... ... ... ...
Lunes por la mañana llegó y el jefe no estaba contento, echaba de menos su fecha tratando de ordenar la red, sin fecha y una segunda oportunidad ... ... ..
Yo estaba en los libros malos, resulta que uno de los "Adware protección" programas de software que había descargado en secreto lleno de minas, y cada computadora en la red con programas espía ... .. No sirve para nada!
Un fin de semana sin ventas, sin fecha, y más de destacar, todo por culpa de un error de mi ... ... .. Huelga decir que ya no estoy a cargo de la protección contra spyware y adware en la oficina. Los técnicos que tuvieron que pasar el fin de semana se fijan mi error ha instalado un nuevo adware en mi computadora, un programa para ocuparse de la suerte, no lo toques, no me cambio la configuración, y estoy feliz con eso ... ..
Por último, el jefe se ha calmado y todo está bajo control otra vez, por suerte tengo un gran jefe que puede ver el lado divertido de las cosas ... .... y todavía tengo un trabajo! Una lección aprendida es la manera que estoy mirando toda la situación.
Mi consejo para cualquiera que trabaje en línea es ser consciente de lo que se descarga a su computadora, a veces los programas que deberían estar protegiendo es realmente infectar!