lunes, 31 de agosto de 2009

Recuperar archivos eliminados

Recuperar archivos eliminados

Word Count:
1187

Resumen:
Una introducción a la recuperación de los perdidos y archivos borrados por error en equipos con sistema operativo Windows.


Palabras clave:
recuperar archivos perdidos, recuperar archivos borrados, Undelete, infalible, NTFS Recovery, recupera archivos borrados, unformat


Cuerpo del artículo:
Perdido algunos archivos importantes? ¿No puede encontrar los documentos más? Una carpeta con las fotos se ha ido?

El problema de los archivos perdidos o borrados por error es bastante común. Incluso si usted copia de seguridad de sus archivos más importantes con frecuencia, siempre hay una posibilidad de que algo ocurre justo antes de la próxima copia de seguridad. Los ordenadores domésticos son a menudo compartidas con miembros de la familia, por lo que algunos archivos se pueden eliminar simplemente como una cuestión de malentendidos. Por ejemplo, su hijo puede pensar que usted ya las fotos y vídeos de tus últimas vacaciones grabarse en un CD. Así, borra las fotos y videos para liberar algo de espacio para un nuevo juego ...

¿Hay una manera de recuperar archivos borrados?

Sí. Esta operación es conocida como recuperar, o infalible. Hace muchos años, antes de la introducción de Windows 95 con su papelera de reciclaje, el mando pequeñas utilidades de línea de llamada 'infalible recuperar »o« se suministran con los sistemas operativos para hacer posible la recuperación de archivos por error eliminado. La función de recuperar también fue construido en el Administrador de archivos de versiones anteriores de Windows. En Windows 3.1, si usted elimina un archivo por error, usted podría optar por recuperar haciendo clic en la opción correspondiente en el Administrador de archivos.

En este punto, usted puede preguntarse: ¿por qué las pequeñas empresas de servicios públicos no existen en las versiones modernas de Windows?

La Papelera de reciclaje ofrece de forma mucho mejor tratar con los archivos eliminados. Es seguro y fácil de usar. No es necesario teclear comandos con teclas más misteriosa e interruptores. Simplemente haga clic en la Papelera de reciclaje y recuperación de archivos, si es necesario hacerlo.

A partir de Windows 95, los archivos no son realmente borrados. En su lugar, se colocan en una carpeta especial y se conservan por un período de tiempo determinado. Configuración de la papelera de reciclaje puede ser ajustado por el usuario, incluyendo la capacidad general y el tiempo de conservación. Los valores predeterminados son bastante seguro: los archivos son almacenados durante varias semanas, y la capacidad general de la Papelera de reciclaje es de alrededor de 10% de espacio en su disco duro. Cuando se acaba el tiempo, los archivos son finalmente suprimido y no se pueden recuperar. Bueno, si no se preocupan por los archivos borrados por varias semanas, probablemente usted no necesita en absoluto. Es razonable.

Conveniente?

De alguna manera, sí. Sin embargo, no hay que olvidar que los archivos no se eliminan si se ponen en la papelera de reciclaje. No hay espacio liberado. Si es el espacio que necesita en este momento, debe vaciar la Papelera de reciclaje, o no utilizar en absoluto.

Windows ofrece una forma alternativa de eliminar archivos. Usted puede pulsar una tecla "Shift" (a la izquierda oa la derecha, no importa) en el teclado si bien la supresión de no poner el archivo en la Papelera de reciclaje. Así, el espacio ocupado por el archivo es liberado de inmediato.

Pero con este método, se arriesgan a acabar con los archivos importantes. Esta operación no se puede deshacer. Al menos, no con la habitual de recuperación de la Papelera de reciclaje.

Ahí es donde usted puede necesitar una herramienta de recuperación, como Advanced NTFS Recovery (http://ntfsrecovery.com). Esto fácil utilizar la herramienta es capaz de escanear su disco duro para los archivos perdidos y suprimidos. Si los archivos necesarios pueden ser recuperados, el programa va a recuperar, incluso si se daña el sistema de archivos en sí. El programa aprovecha todas las características de NTFS (http://ntfsrecovery.com/a-ntfs.php) (si está aún utilizando FAT, no es ningún problema, como Advanced NTFS Recovery puede tratar con diferentes sistemas de archivos, pero puede considerar la posibilidad (http://ntfsrecovery.com/fat-ntfs.php) de actualizar a NTFS (http://ntfsrecovery.com/fat-to-ntfs.php)), e incluso puede acceder a los archivos en la "prima" de modo. Con la función de vista previa, puede ver el contenido de los archivos eliminados aún sin recuperar, lo que permite estimar las posibilidades.

Lo peor de todo es que, una vez que se elimina un archivo, el sistema puede sobrescribir en cualquier momento. Esto no puede ocurrir si el archivo está en la Papelera de reciclaje, pero una vez que la Papelera de reciclaje se vacía, un nuevo archivo puede ser escrito en la misma zona en cualquier momento. Usted no puede controlar el proceso. Usted no puede decirle al sistema que de los archivos borrados son más importantes para usted que el resto.

Por lo tanto, vamos a considerar el ejemplo anterior, con un hijo que desean instalar un nuevo juego.

Si usted cogerlo justo después de que borra las imágenes, hay muy buenas posibilidades de que usted será capaz de restaurar todas tus fotos y vídeos. Sin embargo, si ya ha conseguido instalar el juego, algunos de los archivos de valor (si no todos) se puede sobrescribir. Si es así, no se pueden recuperar nunca más.

Pero no saltar a conclusiones rápidas. Sistema de archivos (http://ntfsrecovery.com/ntfs.php) sigue sus propias reglas para escribir datos, lo que es posible que, si bien no hay prácticamente no queda espacio en el disco duro, los archivos eliminados siguen siendo objeto de reembolso. No dude en realizar un análisis. Advanced NTFS Recovery no escribe todos los datos durante la exploración de los archivos perdidos, así que no hay peligro de sobreescritura accidental.

Bueno, y si no tienes las herramientas de recuperación en su equipo todavía? Antes de utilizar un programa que necesita para instalarlo, lo que significa que los archivos de programa se debe escribir en el disco duro. ¿No van a sobrescribir los archivos valiosos?

La respuesta es ... que pueden. Cada archivo, aunque sea pequeño, puede dañar los archivos eliminados. Es imposible decir qué archivos se sobrescriben. Más importantes? Completamente sin importancia?

En este punto, es evidente que si se quiere recuperar archivos borrados, se debe permitir que el sistema de escribir como pocos archivos como sea posible. Si usted puede evitar que el sistema de escritura en todos, las posibilidades de recuperar los archivos son cerca de 100%!

Sí. Si usted no guarde los archivos en la partición donde los archivos borrados se, puede ser capaz de restaurar cada archivo. Nada de magia, un poco de buena programación.

Pero entonces, ¿qué pasa con la instalación del programa? ¿Existe la posibilidad de instalar de forma segura, sin dañar los archivos necesarios para restaurar?

Incluso si su equipo tiene sólo un disco duro, puede haber varias unidades lógicas. Es muy común la práctica de crear al menos dos unidades lógicas: C y D. Si ese es el caso con el equipo y si se han perdido los archivos sólo en una de las unidades, se puede instalar sin preocuparse avanzada NFTS recuperación en otra unidad. Los archivos eliminados permanecerán absolutamente seguros.

Sin embargo, puede haber otras situaciones. Por ejemplo, ¿qué pasa si su equipo sólo tiene una unidad lógica? O si no recuerdo dónde exactamente los archivos a recuperar eran?

En tales circunstancias, usted puede instalar el programa en un medio extraíble o externa. Su dispositivo de memoria USB o disco duro externo son soluciones ideales.

Lo más importante a recordar cuando se desea recuperar los archivos eliminados es la siguiente: evitar el uso de la unidad en la que los archivos perdidos. No guarde nada allí. Cierre los programas que necesitan para salvar algo de vez en cuando (por ejemplo, Microsoft Word crea una copia de seguridad cada 10 minutos), pero tenga cuidado, ya que algunos programas guardan diferentes tipos de archivos cuando se cierre. Y, por supuesto, no se preocupe. Los nervios son más importantes que cualquier documento, aunque no lo parezca en el momento.