E común más problemas de correo electrónico y ¿Qué hacer con ellos
Word Count:
1220
Resumen:
A medida que continúan evolucionando en el mundo del e-mail que es parte de nuestra vida cotidiana, a veces surgen pequeños problemas que molestan al usuario. Anteriormente hemos hablado de los mensajes devueltos y la pérdida de conexiones, tanto que puede ser agravante, y se suministra soluciones. Pero hay más problemas de unos pocos que pueden afectar a un usuario de correo electrónico que causan frustración y nos ocuparemos de estos aquí, y volverá a ofrecer soluciones razonables a venir más de ellos.
Palabras clave:
e-mail, e-mail, el problema, correo web, artículos de
Cuerpo del artículo:
A medida que continúan evolucionando en el mundo del e-mail que es parte de nuestra vida cotidiana, a veces surgen pequeños problemas que molestan al usuario. Anteriormente hemos hablado de los mensajes devueltos y la pérdida de conexiones, tanto que puede ser agravante, y se suministra soluciones. Pero hay más problemas de unos pocos que pueden afectar a un usuario de correo electrónico que causan frustración y nos ocuparemos de estos aquí, y volverá a ofrecer soluciones razonables a venir más de ellos.
Problema 1 - Usted no puede enviar un mensaje
Incluso cuando no hay un problema de conexión, usted puede intentar enviar correo electrónico, pero encontramos que sigue siendo en su bandeja de salida.
Solución
Normalmente se trata de un problema de software, el resultado del daño de otra manera no aparente o de corrupción a uno o más mensajes de correo electrónico. Para abordar este problema, primero copia los mensajes enviados como texto. A continuación, guardarlas en el disco duro del ordenador o una copia de seguridad de almacenamiento media. Después de todos los mensajes que se han salvado, resalte todos los mensajes en la bandeja de salida y haga clic en "eliminar" o "Borrar". Al vaciar la bandeja de salida, empezar de nuevo. Sólo tienes que copiar los mensajes no enviados de los archivos de texto, pase en nuevos mensajes de correo electrónico y vuelva a enviar.
Problema 2 - El correo electrónico le falta un accesorio o el Anexo no se abre
Una característica especialmente útil del correo electrónico es la capacidad de enviar y recibir archivos adjuntos. La transmisión de documentos, fotos o información de este tipo puede ahorrar tiempo y dinero en comparación con el correo de EE.UU. o servicios de entrega urgente. Al mismo tiempo, los archivos adjuntos pueden ser dolores de cabeza real. Una frustración común es recibir un mensaje de correo electrónico que hace referencia a un archivo adjunto, pero luego se encuentran allí no hay nada.
Soluciones
A menudo, la mejor solución es solicitar que el remitente intentar una vez más, ya que no es raro que el escritor para referirse a un archivo adjunto, pero luego se olvidó adjuntarlo. Incluso si este no es el caso, su solicitud podría incitar al remitente que repensar el formato de los datos adjuntos antes de transmitir de nuevo. Si el problema persiste, considera preguntarle al remitente para pegar el contenido dentro de un mensaje de correo electrónico y vuelve a intentarlo. Esto puede alterar el formato, pero puede ser una manera efectiva de evitar problemas de apego.
Si ve un mensaje de que el embargo se ha eliminado, puede ser que su software anti-virus se ha detectado un virus, y está mejor sin él de todos modos. Pero si usted encuentra que todos los archivos adjuntos son indiscriminadamente ser eliminado, y ver sus propiedades de correo electrónico. Si una casilla está marcada, que bloquea todos los archivos adjuntos, quite la marca de verificación de manera que usted puede recibir archivos adjuntos. Si a continuación, recibirá un mensaje de una persona desconocida, o si el mensaje o archivo adjunto parece sospechoso, eliminar el mensaje sin necesidad de abrir el archivo adjunto.
Un problema relacionado es ver que un archivo adjunto ha sido transmitido, pero encuentra que no puede abrirlo. Las causas (y por tanto las soluciones) varían. En algunos casos, el problema es que el software utilizado por el emisor no coincide con la del receptor. Al igual que con un archivo adjunto que faltan, una solución fácil es pedirle al remitente que copiar y pegar el contenido del archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico de seguimiento. Incluso si se interrumpe el formateo, usted todavía puede obtener la esencia de la información. También puede utilizar su propia copia y el proceso de pegar a formatear el contenido, si eso es importante.
Otra estrategia es guardar el documento en su disco duro y, a continuación, abra el programa de software que se utilizó inicialmente para crearla. Una vez que este programa está en uso, el equipo puede ser capaz de reconocer lo que había sido el archivo adjunto, y abrirlo. Si no dispone del software adecuado en su ordenador, usted puede descargar de la Internet, simplemente siga las instrucciones en pantalla para continuar.
Problema 3 - usted tiene demasiado de correo entrante o no puedo descargar lo que has
Si usted está recibiendo grandes volúmenes de correo electrónico, usted puede ser vulnerable a varias dificultades.
Soluciones
Muchos proveedores de servicios de Internet poner límites a la cantidad de almacenamiento proporcionan a cada usuario (aunque algunos han aumentado recientemente los límites de almacenamiento). Si un límite pre-establecido que se llegó (tal vez porque ha pasado demasiado tiempo sin tener que descargar su e-mail, o han sido inundadas por SPAM o inducida por el virus de la inundación de mensajes), los mensajes adicionales se devolverá a los que los enviaron.
Por supuesto, el enfoque directo es para descargar el correo y luego eliminar las malas hierbas, pero una movida inteligente se puede acceder a su cuenta de correo electrónico a través de correo Web. De esta manera usted puede ver una lista de todos los mensajes y borrar rápidamente los que no parecen ser de interés. El resultado final es el mismo, pero este paso puede ahorrar una gran cantidad de tiempo de descarga, si usted está usando un módem dial-up. También agrega una medida extra de protección contra virus, incluso si tiene una conexión de banda ancha. Dado que va a eliminar los mensajes del servidor de tu ISP antes de que se tenga la oportunidad de infectar su ordenador, es como matar a los mosquitos antes de que lo piquen - en lugar de después.
Si no tienes una cuenta de correo web, es fácil conseguir uno. Sólo tienes que ir a un proveedor, como Yahoo (www.yahoo.com) o Lycos (www.lycos.com) y registrarse. También puede usar un sitio como mail2web (www.mail2web.com) o webmail4free.com sin siquiera registrarse. Ir a la página e introduzca su e-mail y contraseña. Verá una lista de todo el correo entrante, que puede leer y guárdela para su descarga, o eliminar, como usted elija.
Un problema similar puede ser causada por mensaje inusualmente grandes. Una vez más, este problema es más común con módems de acceso telefónico, donde los mensajes fuertes puede tomar una molesto mucho tiempo para descargar. En el peor de los casos, usted puede encontrar usted no puede recibir otros mensajes, porque la conexión con el servidor donde se almacenan los mensajes se corta cuando el tiempo límite ha sido alcanzado.
El uso de correo electrónico web también puede hacer el truco aquí. Simplemente inicie sesión en el sitio de terceros, examine la lista de los mensajes en tu bandeja de entrada, y elegir el que es el más grande (la mayoría de los programas de correo web de forma automática la lista el tamaño de cada mensaje). Si el mensaje parece de interés potencial, abrir y leer, y luego eliminarlo. O si lo es, obviamente, el spam o algo en lo que no tiene interés, puede eliminar el mensaje sin siquiera molestarse en leer. Una vez que haya eliminado el mensaje en cuestión, su correo entrante otros ya no será bloqueado.
Si usted no tiene correo de Internet, una opción es ponerse en contacto con su proveedor de Internet y pedir ayuda. Una vez que un representante de servicio al cliente elimina el mensaje en cuestión desde el servidor del ISP, usted puede descargar todos los mensajes restantes.
También tenga en cuenta que la retención de demasiado correo electrónico puede ser un problema de organización, si no un técnico. Tómese el tiempo para eliminar el correo electrónico que no necesita ser guardado para referencia futura. Permitiendo demasiados mensajes para acumular una pérdida de espacio de almacenamiento y hace que sea más difícil encontrar mensajes importantes cuando es necesario referirse a ellas. Para los mensajes que la retención de los méritos, crear una serie de carpetas de manera que puedan ser fácilmente localizados, y para que su bandeja de entrada no será demasiado lleno.