lunes, 30 de noviembre de 2009

Cómo Arte de un equipo de productividad de los usuarios de software

Cómo Arte de un equipo de productividad de los usuarios de software

Word Count:
829

Resumen:
Comunicación de las prestaciones, el apoyo de la administración, una fomentado un entorno de aprendizaje, la formación adecuada y el intercambio de historias de éxito, todo contribuye a la creación de un equipo de usuarios de software de producción.


Palabras clave:
de software de personal, contratación de software de


Cuerpo del artículo:
¿Por qué los sistemas de software fracasan tantos? Los líderes corporativos a menudo se preguntan qué salió mal. ¿Se elige el software mal? En caso de que hayan facturado más referencias? Más demos programadas?

Parte del proceso de introducción de un nuevo software o utilizar el software de nuevo, la gente Äúgetting a bordo, de la UA para el cambio de tecnología. A nadie le gusta cambiar y es a menudo temida. La gente tiene miedo de que se cometen errores, tienen una falta de comprensión, tienen que trabajar más rápidamente y aprender algo nuevo. La gente que se siente cómodo con sus hábitos de trabajo sabemos que el cambio significa poner adelante el esfuerzo más y la energía, por lo menos al comienzo.

Los líderes de la organización debe hacerse cargo del cambio. Es, aos fácil culpar a un sistema fracasado, la gente Äúthose que se negó a cumplir, AU o, software Aubad, AU. Aunque en última instancia, es responsabilidad del administrador de construir un equipo de usuario y estimular el uso adecuado del software. Sin un equipo que está dispuesto y enseña a trabajar juntos, está obligado cualquier sistema al fracaso.

El éxito del sistema depende en gran medida:
  • Comunicación de los beneficios y cómo el sistema se utilizará
  • apoyo de los altos ejecutivos y gerentes ilustrado por su propio comportamiento
  • Un fomentado un entorno de aprendizaje para introducir el software en de la cultura corporativa
  • Suministro de capacitación adecuada a todos los usuarios
  • de compromiso de los usuarios con el intercambio de información y el intercambio de historias de éxito sobre el software < / ul>
    La comunicación es vital. Es muy importante comunicar a los usuarios cuáles son los beneficios y las expectativas del nuevo sistema son, y cómo la gente será capaz de usarlo. Esto debe ser defendida desde la parte superior de la organización. También es fundamental la participación de los futuros usuarios en algunas de las decisiones y las opciones de software. Todos pueden estar involucrados en algún nivel de cómo el sistema será utilizado dentro de la organización.

    Motivar el equipo comienza con una demostración de lo que el software es capaz de hacer. A veces esto es suficiente para conseguir que todos entusiasmados acerca del uso y pueden producir todo tipo de ideas para el software de éxito. El uso del software debe ser diseñada en torno al flujo de trabajo de los usuarios. Esta es la parte donde la tecnología cumple con las necesidades. Es, aos siempre una buena idea para examinar los problemas específicos que enfrenta la organización. Podría ser la economía, los competidores, nuevos productos y servicios, la expansión del mercado, etc deben estar entrelazados con las opiniones de los usuarios sobre cómo el nuevo sistema puede ayudar a adaptarse a los desafíos. Todo el mundo debe aprovecharse en cierta medida de los cambios.

    Todas las organizaciones funcionan de manera diferente. Los usuarios no pueden esperar para adaptarse a los cambios del sistema que directamente en conflicto con la cultura corporativa como un todo. Los altos ejecutivos y de gestión para proporcionar tanto apoyo como sea posible, ilustra cómo utilizar el sistema. Los gerentes también deben apoyar la curva de aprendizaje y ajustar las expectativas de desempeño para un período determinado. Todo lo que no puede ir bien el día 1, incluso con la planificación de carácter excepcional y el mejor de los software. Los administradores y los usuarios deben sintonizarse con esta y ser flexible. Culturas corporativas con muchos malos hábitos pueden tener más dificultades para adaptarse a un nuevo sistema. Como equipo, todos deben comprometerse a trabajar mejor.

    El cambio no es conveniente. La gente está obligada a cometer errores, pero esto es parte del aprendizaje y los gerentes deben reconocer y apoyar esto. Debe haber algún margen para el abandono de las viejas costumbres y la adaptación a nuevas formas de pero tiene que haber un punto de corte . Es natural que las cosas a desmoronarse en alguna manera, durante este período. Esta es la única manera de que las cosas puedan unirse en una manera nueva. Es importante tener claro que la organización está avanzando con el plan y todos deben ser animados a participar. Si algunas personas se niegan a participar, algunos hay que tomar medidas.

    De formación adecuada debe ser proporcionada de forma que los usuarios se sienten cómodos con el uso de las herramientas disponibles. La capacitación debe incluir cómo las diferentes personas dentro de la organización estarán trabajando juntos. Debería haber un equipo de gestión del cambio que mantiene un pulso sobre la situación con los planes para la intervención adecuada en su caso. Objetivos originales deben estar constantemente a que se refiere, y las modificaciones deben hacerse cuando sea necesario.

    Formas de involucrar a los usuarios puede ser periódica sesiones de chat de gestión que fomenten el intercambio de ideas (pequeños grupos son los mejores), un boletín maestro centralizado donde las ideas se publican; directivos vagando por la organización de hacer preguntas y solicitar las opiniones, un sistema de recompensas para los positivos comportamientos en relación con el sistema, un refuerzo que permanecer como está, sería más una amenaza que avanza con los cambios.

    Asegúrese de dar a conocer historias de éxito dentro de la organización relacionadas con el sistema. Los usuarios tienen profesan la forma en que fueron capaces de simplificar los procesos y procedimientos con la ayuda del software. Ilustrar cómo los nuevos conceptos están llevando a la organización unida por un objetivo común.
  •