miércoles, 22 de diciembre de 2010

Flores de Música Independiente en el Internet

Flores de Música Independiente en el Internet

Contar palabras:
521

Resumen:
Hoy en día, Internet ofrece oportunidades sin precedentes para la música independiente para encontrar una audiencia. bandas sin firmar y cantantes solistas ahora se puede construir una base de fans que no sólo va a escuchar su música, pero para comprar descarga de música MP3.


Palabras clave:
música, MP3, descargas, libre, independiente, bandas sin firmar, comprar en línea, escuchar,


Cuerpo del artículo:
Hoy en día, Internet ofrece oportunidades sin precedentes para la música independiente para encontrar una audiencia. bandas sin firmar y cantantes solistas ahora se puede construir una base de fans que no sólo va a escuchar su música, pero para comprar descarga de música MP3.

El Internet Movimiento de Base

Es indiscutible que la Web se ha creado un cambio de paradigma en la manera como vivimos nuestras vidas. Hemos llegado a depender de la Internet para las comunicaciones, la recopilación de información, compras y mucho más. Con el advenimiento de lo que es ampliamente conocido como Web 2.0, Internet ha cambiado una vez más en lo que mejor puede resumir en una palabra: la democratización. Por ejemplo, los periodistas ya no son afiliados a los medios tradicionales, sino que son la investigación, los blogs, y romper algunas de las principales noticias del día. Los expertos ya no se sientan en sus torres de marfil y publicar artículos en revistas académicas, miembros de su familia, vecinos y compañeros de trabajo están en constante perfeccionamiento de la recopilación de la experiencia conocida como Wikipedia. El tiro en MySpace, YouTube y otros sitios de redes sociales, y la estructura de información de arriba hacia abajo se arrojó por la ventana, sustituida por una de abajo hacia arriba, movimiento popular.

La industria de la música se tambalea

En ninguna parte es esto más evidente que la revolución en la industria de la música. La Internet no ha enviado a la industria del rockin 'and Rollin' - que es lo envió tambaleante. Napster, el progenitor de intercambio de música en la Web, es ahora vista como la historia antigua, pero la insurrección en la vida. Mientras que iTunes está aquí para quedarse, algunos sellos discográficos siguen resistiendo a las oportunidades que Internet ofrece, optando en su lugar de distribuir la música sólo a través de las fuentes tradicionales.

Durante la primera parte de octubre, estos dinosaurios se enfrentan otro desafío para su supervivencia cuando Radiohead lanzó su tan esperado "In Rainbows" en la página web de la banda. El pateador? Los aficionados pueden conseguir descargas en línea de forma gratuita, o pagar tanto o tan poco como ellos querían. Tanto por el modelo de negocio que la industria de la música ha empleado tradicionalmente.

Cómo la música independiente encuentra una voz

Antes del uso generalizado de Internet, los músicos y los cantantes tuvieron que salir a la calle, enviar demos a las disqueras y estaciones de radio con la esperanza de romper con el gran momento. Hoy, sin embargo, la música independiente puede tomar una página del libro de jugadas de Radiohead, y hablar directamente a los oyentes potenciales y aficionados. De hecho, los sitios especializados de la música han surgido para mostrar la música independiente, y para dar a los músicos, intérpretes, artistas, bandas y una plataforma para promover su trabajo. Estos sitios ofrecen descarga de música MP3 por menos del costo de un iTunes, mientras que el apoyo al trabajo de los artistas, dándoles una división 50-50 de las ganancias. Esto está en contraste comienzan a las ofertas que las etiquetas de música dan incluso las bandas más calientes, que suelen recibir sólo el 20 por ciento de los ingresos generados por su música.

El aficionado a la música de ventaja

Desde la perspectiva del fanático de la música, los sitios independientes de música son un sueño hecho realidad. En la corriente principal de la música, una enorme cantidad de talento es pasado por alto por las etiquetas en favor de los "paquetes" actos que son percibidos como generadores de ingresos. Ahora, gracias a la Internet, aficionados a la música de todo el mundo puede escuchar y experimentar canciones que nunca de otro modo podrían haber encontrado una audiencia.