Aumenta el rendimiento de Windows XP con memoria flash
Contar palabras:
581
Resumen:
Dale a tu Windows XP, el mismo rendimiento que los beneficios proporcionados por Microsoft ReadyBoost, pero sin sus limitaciones! eBoostr permite a Windows XP que utilizan memoria flash para aumentar la velocidad del sistema.
Palabras clave:
ReadyBoost, Windows XP impulso ReadyBoost, listo, Windows XP impulsar la lista, el rendimiento, optimizador de velocidad, mejora el rendimiento, la memoria flash, tarjeta de memoria
Cuerpo del artículo:
¿Has leído acerca de la tecnología de Microsoft ReadyBoost en la prensa, pero se sienten decepcionados que no hizo su camino en Windows XP? Se ha negado a actualizar su PC o sistema operativo, pero que desean para la mayor capacidad de respuesta y los beneficios de rendimiento proporcionados por ReadyBoost? Obtener eBoostr (http://www.eboostr.com/) y dale a tu Windows XP, el mismo rendimiento que los beneficios proporcionados por Microsoft ReadyBoost, pero sin sus limitaciones!
ReadyBoost es una de las principales tecnologías implementadas por Microsoft en Windows Vista. La nueva tecnología resuelve un cuello de botella típicos de muchos equipos al actualizar a un nuevo sistema operativo de Microsoft: la falta de memoria. No es ningún secreto que cada nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft es más hambrientos de memoria que la que sustituye. Con la tecnología ReadyBoost incorporada en su última generación de sistemas operativos, Windows Vista, Microsoft intentó hacer frente a este problema. Esta vez lo hicieron al permitir el uso de memoria flash baratos, tales como memorias USB o tarjetas de memoria se encuentran típicamente en las cámaras digitales para ampliar la cantidad de memoria disponible para el sistema, reduciendo el acceso al disco duro y mejora el rendimiento general del sistema y la respuesta de las aplicaciones.
ReadyBoost es una tecnología muy cómoda cuando está bajo de memoria RAM. El problema es que ReadyBoost sólo está disponible en Windows Vista y que nunca llegó a su hermano mayor, Windows XP. Los ordenadores que utilizan Windows XP son mayores de los que se venden con pre-instalado Windows Vista. En general, tienen menos memoria instalada, y se beneficiarían del uso de ReadyBoost incluso más que las máquinas modernas. ¡Ay, ReadyBoost no estará disponible a menos que apretar el gatillo y la actualización a Windows Vista.
¿Existe una verdadera necesidad para pedir las medidas drásticas para conseguir un aumento de rendimiento? ¡No! MDO Ltd. ha lanzado un reemplazo para la tecnología de Microsoft ReadyBoost - sólo que esta vez funciona en máquinas con Windows XP!
eBoostr (http://www.eboostr.com/) hace todo lo que Microsoft ReadyBoost puede hacer. Se sustituye el acceso relativamente lento en el disco duro por un rápido a la memoria flash, lo que le permite utilizar hasta cuatro dispositivos flash diferentes, y proporciona los mismos beneficios de rendimiento del sistema, los mejores tiempos de carga de aplicaciones y una mejor capacidad de respuesta global.
eBoostr es aún más útil que ReadyBoost, ya que no impone estrictos requisitos de rendimiento en la memoria flash que se utiliza para acelerar el sistema. Aunque ReadyBoost requiere el uso de tarjetas de memoria más rápido y más costoso, eBoostr puede trabajar con casi todas las unidades flash de bajo costo en el mercado. A diferencia de ReadyBoost, eBoostr soporta hasta cuatro dispositivos flash al mismo tiempo, una verdadera bocanada de aire fresco después de ReadyBoost, que soporta una sola. Por último, eBoostr mejora el rendimiento de la PC más lenta, así como equipos con una gran cantidad de memoria RAM, mientras que ReadyBoost beneficia sobre todo a ordenadores más lentos con una cantidad limitada de memoria.
¿Tiene usted una computadora portátil con un lector de tarjeta o un puerto USB? Conecte una tarjeta de memoria o una unidad flash en su computadora portátil y disfrutar de un mayor rendimiento del sistema y mayor vida útil de la batería! No es ningún secreto que los discos duros móviles utilizados en los ordenadores portátiles son mucho más lentos que sus contrapartes de escritorio. eBoostr reduce la cantidad de actividad del disco duro, que se traduce en ventajas de rendimiento aún mayor que en los escritorios más grandes, mientras que al mismo tiempo, reducir la cantidad de energía necesaria para conducir el portátil, lo que permite su ordenador portátil para sobrevivir más tiempo en una sola carga de batería.
Coge la tarjeta más cercana de flash, instalar eBoostr (http://www.eboostr.com/) y empezar a disfrutar de un mayor rendimiento del sistema y la respuesta de las aplicaciones de inmediato!