lunes, 29 de noviembre de 2010

Software puede Get It Right de Empresarios y Profesionales

Software puede Get It Right de Empresarios y Profesionales

Contar palabras:
500

Resumen:
Software ha alcanzado el estatus de deidad en su quincuagésimo corto o menos años de vida. El software es que todo lo abarca, ya que invade la vida de todos, de alguna manera u otra


Palabras clave:
desarrollo de software, de negocios, el software


Cuerpo del artículo:
Software ha alcanzado el estatus de deidad sobre sus cincuenta años más o menos corto de la vida, a tal punto que roguemos al altar de la industria del software y rendir homenaje a las organizaciones que invocan conjuros para evocar nuevos productos. De la misma manera que los egipcios construyeron templos y venerado en el nombre de sus dioses, por lo que esperamos para el siguiente signo que se transmite desde lo alto.

El software es que todo lo abarca en la vida que invade todo el mundo en una forma u otra, y como consecuencia de que sea demasiado amplio tema de una sola organización para abarcar por completo. Hay notables que dominan un nicho determinado, pero la industria es simbiótica, que necesitan los usuarios de software, fabricantes de equipos originales y de las organizaciones de software alimentándose de sí para mantener la bola de nieve rodando y creciendo.

Desde el exterior parece que estas organizaciones han apreciado mucho que pensar. Parece que emplean a la mayoría de los eruditos de la gente, que escuchan sin cesar en el software que se especializa en la organización. En mis momentos de fantasía que visualizar un ambiente de la biblioteca-como con los desarrolladores de software de estar con un lápiz masticado entre sus dientes y el ceño fruncido que es profunda en la contemplación. Yo me imagino el silencio roto por los pasos y una voz le susurró, deliberadamente silenciado para evitar cualquier disturbio.

Y entonces me despierto, y darse cuenta de que la realidad es algo diferente. La mayoría de los proyectos de software en el modo de inicio de setas, sin que nadie sepa lo que realmente ha sido vendido, o bien lo que el mercado cambio se está abordando. Es raro para incluir el cliente en las deliberaciones iniciales (en su caso), porque, inevitablemente, el vendedor ha vendido a la organización como "líder" o "lo mejor del mercado". Sería difícil dar la vuelta y decir a los clientes "perdón, pero ¿cómo se hace esta actividad en particular", o "No sé cómo funciona esto".

Así, la barrera del Támesis se levanta entre el cliente (incluido el usuario final) y el proveedor de software, y un juego se juega con los desarrolladores de gritar por el detalle, y los sabuesos legales parando unos a otros. Tal vez sin esta fachada que nadie iba a ganar un contrato, pero yo personalmente prefiero trabajar con alguien que es honesto acerca de sus limitaciones, y que trabajará con usted para llegar a la mejor solución posible al problema.

Todos los productos evolucionan, nadie acierta primera vez, pero pretendemos que hacemos. Si bien estoy de acuerdo que se necesita una buena cantidad de confianza entre el desarrollador de software y el cliente es sin duda mejor trabajar juntos para superar el ciclo de la evolución de la construcción de una pared de cristal que luchar.

El cliente tiene que tener algún derecho de veto sobre lo que está sucediendo, ya que (Dios no lo quiera), existen aquellos que la leche este tipo de situaciones por lo que vale la pena, pero si el producto va en la dirección correcta, seguramente obtendrá un mejor resultado .