viernes, 25 de diciembre de 2009

teclado, capturar, keylogger, capturador de teclado, monitor, teclado, teclado de registro, registro de pulsar la tecla

teclado, capturar, keylogger, capturador de teclado, monitor, teclado, teclado de registro, registro de pulsar la tecla


Cuerpo del artículo:
Si está administrando un equipo de trabajadores de TI o simplemente un secretario sentado delante de un ordenador, es probable que no pasan todo su tiempo a trabajo remunerado haciendo su trabajo asignado. En su lugar, podría estar haciendo todo tipo de cosas: la lectura de noticias, ver películas de YouTube, o incluso jugar juegos de computadora. Por obvio que parezca, no es fácil de coger jugando una oficina juego de asesino, ya que estos juegos vienen a menudo con la función de la tecla 'jefe', que hace que el juego desaparece rápidamente cuando se pulse un botón.

¿Qué se puede hacer para que sus empleados más productivos, y para evitar que en el chat o jugando en el lugar de trabajo?

La primera opción y obvio, al menos para las industrias relacionadas con IT, está utilizando Windows integrado en el control de cuenta de usuario y las políticas de seguridad para evitar la ejecución de cualquier aplicación que no están explícitamente permitidos. Por ejemplo, esto podría limitar la descarga y uso de cualquier chat y programas de mensajería instantánea. Por desgracia, también tiene una fuerte política puede limitar su rendimiento laboral en caso de que hay que hacer algo que no estaba inicialmente autorizada. Por otra parte, una política demasiado floja puede abrir las puertas a los juegos basados en Flash, Java o basadas en la Web chats. Encontrar el equilibrio adecuado entre la seguridad y la productividad es una tarea compleja y consume mucho tiempo.

La elección obvia en segundo lugar, especialmente para los profesionales de TI, está poniendo un sistema de vigilancia de vídeo en su sitio. Cámaras de video, incluso si no son en realidad la grabación, son grandes estímulos psicológicos que ayudan a los empleados concentrarse en el trabajo en lugar de entretenimiento. Por otra parte, la vigilancia de vídeo a menudo se percibe como una gran desventaja por los empleados, e incluso puede ser criticada y rechazada por los sindicatos. Para una pequeña empresa, la vigilancia de vídeo puede ser demasiado de un compromiso.

Instalación de software que controlará el uso de sus empleados de sus ordenadores no tiene los inconvenientes de las políticas de seguridad demasiado cortos, o de la oposición relacionados con la vigilancia de vídeo. A diferencia de las políticas de seguridad y control de cuenta de usuario, el software de registro no impide a los usuarios de hacer cosas que son parte de su trabajo. Asimismo, no se pega en la pared para asustar a los empleados, y en ningún caso interfiere en su vida privada.

KGB Keylogger por Refog es un teclado de registro y seguimiento de los productos que se complementa perfectamente con una política razonable de seguridad de Windows, y la reemplaza por completo de vigilancia por vídeo molesta a una fracción del precio. KGB Keylogger tiene una característica especial conjunto que está diseñado específicamente para las pequeñas empresas. Aunque completamente invisible y discreta a los empleados, el producto guarda todas las pulsaciones de teclas en un archivo de registro, registros de todos los sitios Web que visita, y hace capturas de pantalla periódicas de su PC de trabajo. Usted puede fácilmente acceder a los registros de un servidor FTP central, o la KGB Keylogger correo electrónico a usted periódicamente. Si lo hacen un montón de escribir, puede filtrar las aplicaciones de Office para que los registros más fácil de leer.